El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron con helicóptero a 22 turistas de Batopilas

Los 22 turistas que se encontraban varados en Batopilas tras el deslave en la carretera fueron rescatados con ayuda de el helicóptero oficial, mismos que ya fueron trasladados a Creel.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 19:01

La tarde de este jueves fueron rescatados los 22 turistas que se encontraban varados en Batopilas luego de que ocurriera un deslave en la carretera de Batopilas-Samichique impidiendo el paso de los vehículos, las personas fueron trasladadas en el helicóptero oficial con ayuda de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Entre los turistas había 15 mujeres y 7 hombres los cuales fueron trasladados a Creel, donde se les brindó atención médica a pesar de que se encuentran en buen estado de salud, el alcalde de Batopilas, Israel Varela Ordoñez fue el encargado de solicitar el apoyo para los turistas quienes pudieron regresar a la capital.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de septiembre cuando el grupo de turistas se trasladaba en camionetas de alquiler con destino a al ciudad de Chihuahua quedando incomunicados desde el kilómetro 23 a la altura del Arroyo Kirare donde fue el derrumbe.

 


Las Más Leídas