El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardan centros comerciales y bancos en el estado

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE mantienen en toda la entidad un intenso operativo de resguardo y vigilancia al exterior de las diversas tiendas de conveniencia, abarrotes, e instituciones bancarias, ante el cierre parcial o total de alguno de estos.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2020 16:31

Con la intención de mantener el orden público y la paz social, elementos de la Policía Vial, Fuerzas Estatales y Comerciales, han redoblado los patrullajes dentro de los principales corredores comerciales.

Asimismo, ante las medidas decretadas por el Gobierno del Estado para prevenir la propagación del virus Covid-19, se efectúan por parte de las Unidades de Proximidad Social, un correcto contacto con la población para exhortarlos a seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Para mayor atención y respuesta se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9-1-1 para reportar cualquier situación, asimismo, para solicitar la intervención de las autoridades por casos relacionados con sospechas de presentar síntomas del nuevo Coronavirus.


Las Más Leídas