El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responde Best Buy por aglomeraciones: "cerramos temprano"

Best Buy México se pronunció en contra las aglomeraciones por la liquidación de productos en las diversas tiendas del país.

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 17:32

Las tiendas de Best Buy cerrarán sus puertas en México, por lo que, recientemente comenzó una gran liquidación de todos sus productos.

 Aunque las rebajas estaban disponibles para comprar en línea, cientos de personas acudieron a las tiendas físicas, pese a la pandemia del Covid-19.

 Esto ha causado que Best Buy cierre sus puertas antes de tiempo los locales, donde emitió el siguiente mensaje por medio de su cuenta oficial de Best Buy México en Twitter:

Por lo que las tiendas cerrarán sus puertas antes del horario regular, debido a la gran cantidad de personas que asistieron a las liquidaciones en las diversas sucursales del país.

“Estimados clientes, para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”.

“Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”.

Por lo que las tiendas cerrarán sus puertas antes del horario regular, debido a la gran cantidad de personas que asistieron a las liquidaciones en las diversas sucursales del país

 


Las Más Leídas