El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retira Municipio escombro y basura en Barrio de Londres

Debido a la demanda de algunos ciudadanos la dirección de Servicios Públicos Municipales le dio seguimiento a solicitud de los chihuahuenses que habitan en la colonia Barrio de Londres, de las calles 31 y Urquidi.

Por: Redacción 26 Febrero 2021 14:36

Así lo informó Ricardo Martínez García, director de la dependencia municipal quien señaló que siguió las indicaciones María Angélica Granados Trespalacios, presidenta de Chihuahua e indicó que atendió los reportes y necesidades que realiza la población.

Personal de la Dirección de Servicios, acudió al domicilio para llevar a cabo las labores de limpieza pertinentes, retiraron dos camiones de volteo de residuos, de un área de 100 metros cuadrados.

Cabe resaltar que el funcionario informó que en lo que va de la semana son varias las denuncias ciudadanas donde solicitan el retiro por acumulamiento de escombros y basura en diversos sectores.

“A través de maquinaria pesada, retiraron en su totalidad el escombro y basura acumulada, es por ello que le pedimos a la población que por favor no tire escombros ni basura en las banquetas, para beneficio de todos y así mantener limpia la ciudad”, dijo Ricardo Martínez.

 


Las Más Leídas