El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Castigo tremendo”: Rey Grupero sobre Eleazar en Reclusorio Norte

A través de redes sociales, Rey Grupero opinó sobre Eleazar y su estancia en prisión tras las acusaciones que se le imputan por agredir a Tefi Valenzuela. 
 

Por: Redacción 03 Diciembre 2020 15:47

Esta mañana Rey Grupero estuvo presente vía Zoom en el programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde reveló que había estado en alguna ocasión dos días en el Reclusorio Norte de laCiudad de México, por lo que opinó sobre el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido y pasará varias semanas en el lugar además de las que ya ha estado en el mismo:

Yo estuve en el Reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa, creo que ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en mi vida, es algo fuerte. Ya voy para dos años que pisé el Reclusorio y aparte no fue ni siquiera por una broma”, explicó.

“Por nada del mundo acepto la violencia a la mujer porque tengo a mi hermana, a mi mamá y al amor de mi vida, a Cynthia. Yo no me atrevería a hacerles algo, pero sí creo que a veces la policía hace más grande el caso. A lo mejor la policía asesoró mal a Tefi y ya no puedes dar marcha atrás, y creo que si tuvo ese error, ya con el sólo hecho de estar allá adentro es un castigo tremendo”, agregó.

“Es como de película, se abren unas puertas azules gigantes y desde que vas entrando te reciben a bola de sapes (golpes en la cabeza), un patadón y te pasan a una pared descarapelada, donde te piden que te quites la ropa, que hagas sentadillas y a toser; después te pasan a otro pasillo para bañarte con agua fría”, manifestó.

Además habló sobre el Eleazar que él conocía:

“Al Eleazar que conocía era una persona diferente, buena, carismática, guapa, muy atractivo. Tuve el placer de conocerlo y conocer a su familia”.


Las Más Leídas