El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban 30 mil litros de agua de iceberg a empresa de vodka

Autoridades de Canadá investigan un robo de agua de Iceberg, de gran valor por su pureza, en los depósitos de la empresa productora de Vodka del mismo nombre, informó medio canadiense.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 14:10

Cerca de 30,000 litros de agua de iceberg fueron robados, lo que equivale a 150, 000 botellas de Vodka, mismos que estaban en tanque dentro de los almacenes de Canadian Iceberg Vodka Corporation en Port Union, Canada, el valor del agua robada se calcula entre los 9 mil y 12 mil dólares canadienses.

El director general de Iceberg Vodka, David Meyers, no podía creer que uno de sus diez tanques desapareció al nunca considerar que alguien robara el agua, además señaló que la recolección de la misma supone gran esfuerzo y peligro.

"Nunca consideré la posibilidad de que alguien robara nuestra agua... Imagino que vivimos en un mundo interesante", dijo Meyers. Señaló que la recolección de esta agua supone un "peligroso y costoso esfuerzo".

La policía local considera que los hechos ocurrieron entre el viernes de la semana pasada y el lunes, solicitando a la ciudadanía que si tienen información ponerse en contacto con la Real Policía Montada de Canadá, esto con el fin de dar con los responsables.


Las Más Leídas