El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robo sigiloso; roban sujetos camioneta del campus 1 de la UACH

Sujetos entraron por la madrugada al campus uno de la UACH y robaron camioneta tipo Van, el hecho fue reportado por la mañana a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Marzo 2019 08:53

Según las víctimas, los ladrones entraron al campus uno de la UACH y pudieron robar una camioneta tipo Van, hasta el momento no hay detenidos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron al campus y comenzaron las entrevistas para dar con el paradero de los ladrones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al robo del vehículo llegaron al lugar para tomar parte en el asunto y comenzar con la integración de la carpeta de investigación en torno a los hechos.

 Ante esto la autoridad emite algunas recomendaciones como no ausentarse del vehículo con el motor encendido o dejarlo con las llaves puestas en el contacto.

Evitar dejar una segunda llave dentro del vehículo o en la cochera y cerrarlo muy bien.

Circular con los seguros de las puertas bloqueadas, no tener ventanillas abajo al llegar a un semáforo y trata de usar tornillos antirrobo en las llantas.

Respecto al robo al interior de vehículos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población en general a no dejar en el interior del auto y a la vista objetos de valor como computadoras, celulares, cámaras o carteras, con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos tales como “cristalazos”.



 

 

 

 


Las Más Leídas