El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron herramienta y un tinaco de obra en construcción en Riberas

En hechos diferentes un hombre y una mujer quedaron bajo arresto luego de ser acusados de robar un tinaco y un rotomartillo de una obra en construcción en Riberas de Sacramento. 

Por: Redacción 15 Agosto 2019 15:48

Informaron que la tarde del miércoles fueran señalados como responsables de haber robado en una obra en construcción y en una casa habitación, hechos por los cuales serán investigados pues no se descarta su autoría en otros hechos similares.

En el primer caso, una llamada realizada a la línea de emergencias 9-1-1 alertaba sobre un robo en una obra en construcción que se encuentra en las calles Río Danubio y Río de las Praderas, en Riberas de Sacramento, sitio donde encontraron un tinaco para almacenamiento de agua, al parecer sustraído por un empleado que dijo ser José Jorge R. M., de 42 años de edad.

Horas después, en la colonia Unidad Vallarta, reportaban el robo de un roto martillo del interior de una vivienda ubicada en la calle Río Casas Grandes, donde al parecer la responsable era una mujer de nombre Evelyn Rocío V. G., de 24 años y quien, al igual que el primero, fue trasladada a la respectiva comandancia policial para dar parte a la autoridad investigadora.


Las Más Leídas