El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan vecinos a ladrón, lo amarran a poste y le dan golpiza

Vecinos captaron cuando sujeto de 21 años tomó maleta al interior de ambulancia de la Cruz Roja en la colonia Rosario, por lo que lo capturaron, lo amarraron a poste, lo golpearon y lo entregaron a la Policía.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 23 Octubre 2019 09:39

Paramédicos de la Cruz Roja vieron cuando el joven robó la maleta con medicamentos, por lo que comenzaron a perseguirlo por calles de la colonia Rosario de la ciudad de Chihuahua. Hasta pidieron el apoyo de otra ambulancia.

Con apoyo de los vecinos, alcanzaron al presunto delincuente, lo amarraron a un poste y lo golpearon varias veces.

Finalmente llamaron a la Policía Municipal, para que agentes lo detuvieran por el presunto delito de intento de robo del equipo médico.

Desde la patrulla, el detenido manifestó llamarse Carlos, de 21 años de edad, quien admitió que tomó la maleta y contó que los vecinos lo amarraron a poste y le dieron paliza.

Los vecinos manifestaron ya tenerlo identificado por varios robos en la colonia, e incluso el reporte de los policías municipales lo señalan como asaltante de camiones urbanos en la zona.

Luego del arresto, lo trasladaron a Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública, donde podrán imponer alguna multa o sanción, o bien, entregarlo al Ministerio Público por la comisión de algún delito.


Las Más Leídas