El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rojos se impone por nocaut a Faraones 15-0 en 7 entradas

Mazorqueros vence 8-3 a Mineros y asegura la serie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Junio 2019 07:58

El equipo de Rojos de Jiménez venció la noche de este sábado a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, por la vía del nocaut, pues al concluir siete entradas de juego, la pizarra favorecía a los visitantes 15-0.

El lanzador Javier Rodríguez permitió solamente un hit a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en compromiso celebrado en el estadio Luis Cobos Huerta, en Nuevo Casas Grandes. La novena de Jiménez superó una desventaja en la serie, pues en el primer juego fueron derrotados, para vencer ayer viernes y hoy sábado a Faraones, para quedarse con la serie dos juegos a uno.

Desde la primera entrada, los Rojos de Jiménez demostraron su poder a la ofensiva, pues Miguel Ángel Rivera conectó un cuadrangular con dos compañeros en base, para tomar ventaja de 3-0.

En el tercer rollo, Rojos de Jiménez aumentó su ventaja a 4-0, gracias a un cuadrangular solitario. Pero fue en el quinto capítulo que el escenario para el nocaut se fue preparando, pues el conjunto de Rojos de Jiménez fabricó un rally de nueve anotaciones, apoyados en siete imparables que conectaron en la entrada, para así colocar su ventaja en la pizarra 13-0.

En la parte alta de la séptima entrada, los Rojos de Jiménez timbraron un par de carreras más, para colocar cifras definitivas de 15-0 y colocarse a tres outs del nocaut, el cual posteriormente llegaría para culminar una noche impecable para la ofensiva de Jiménez y para el lanzador Javier Rodríguez, quien blanqueó a Faraones en siete entradas y solamente permitió un imparable en el juego.

El pitcher ganador fue Javier Rodríguez, con siete entradas de labor, permitiendo apenas un hit, sin recibir carreras. La derrota fue para Rubén Sabori, que lanzó por espacio de dos entradas y un tercio, tolerando cuatro anotaciones.

Mazorqueros vence 8-3 asegura a Mineros y asegura la serie

Del brazo de Saúl Vázquez y de sendos cuadrangulares José Luis Zubia, Miguel Angulo y Diego Mercado, los Mazorqueros de Camargo (9-8) le ganaron anoche 8-3 a los Mineros de Parral (4-13) y amarraron ante su afición la serie al tener ventaja de 2-0. Camargo ira este domingo a partir de las 15:00 horas, por la barrida con lo cual empataría en la tabla de Dorados, Venados e Indios por ello, por ello la cita reviste gran importancia.

Los Mineros en cambio siguen en el último lugar, con la esperanza de que al ganar hoy dejarán en esa posición a Faraones de NCG. Volviendo a las acciones, Vázquez llegó a tres victorias sin derrota con trabajo de dos hits en cinco entradas, al tiempo que el perdedor Leonel Martínez dejo cifras de 0-3.

Con ventaja de 2-0 en la quinta entrada, los locales explotaron a Martínez, cuando Jaime Quintero reto a José Luis Zubia al ordenar pasaporte intencional Jesús Ramírez para llegar la casa pero el capitalino conectó su tercer jonrón del torneo y primero con la casa llena.

En el sexto rollo, Miguel Ángel Angulo (2) se voló la barda y aunque Mineros se quitó la blanqueada con tres carreras en la séptima entrada, Diego Mercado (1) dio el tercer jonrón para los locales en la octava vuelta.


Las Más Leídas