El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cazas rusos interceptan a bombardero de EUA (VIDEO)

Dos cazas rusos interceptan a bombardero estadounidense mientras esté estaba próximo a la frontera de Rusia con el mar Báltico obligandolo a que diera marcha atrás y cambiara su curso.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14:37

Los cazas rusos modelo Su-27 escoltaron al bombardero estratégico estadounidense B-52 Stratofortress de los Estados Unidos obligando a que el avión cambiar el curso informa el comunicado del Ministerio de la Defensa de Rusia.

En la Red han sido publicadas fotografías del B-52 sacada por uno de los pilotos rusos, tomada a tan poca distancia que puede observarse a detalle la aeronave, tanto en su número de cola equipo y las armas que portaba debajo de sus alas.

El B-52 porta entre los motores un equipo designador de blancos Lockheed Martin AN, equipo francotirador y varias bombas prácticas usadas para entrenamientos.

Las imágenes fueron tomadas el miércoles sobre aguas del mar Báltico donde los bombarderos de Estados Unidos suelen realizar vuelos demostrativos, la aparición del bombardeo estadounidense cerca de la frontera de Rusia podria tomarse como un símbolo político antes que militar por el enorme avión, este modelo es uno de los símbolos de la Guerra Fría, sería más que un blanco fácil para las aeronaves Rusas.

 


Las Más Leídas