El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Sabes que eres de Chihuahua"... Aquí el spot de la marca de la ciudad

El día de ayer se presentó un spot “Sabes que eres de Chihuahua”,para la presentación de la marca Chihuahua ante la comunidad empresarial para que la ciudad sea distintiva por los atributos y valores.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 11:02

Elementos a resaltar en este video es que el chihuahuense y actor de doblaje Mario Arvizu dio voz al spot, Arvizu es conocido por ser la voz de Skipper (el pingüino de Madagascar), Superman y el bebé de la pelicula Jefe en Pañales.

El spot comienza con “Sabes que eres de Chihuahua cuando en la mañana andas bien enchamarrado y al rato ya andas en playera y en la tarde huele a carbón”.

Continua con una comida familiar en la presa El Rejón en la que se especifica que en Chihuahua todos somos conocidos.

Los Vikingos del Norte, el grupo de chihuahuenses que se a consolidado como una de las bandas más importantes dentro del género Mash-Up gracias a la unión musical del folk, el norteño y el rock, son los encargados de entablar una discusión de ¿cuáles son los mejores montados de Chihuahua?

La marca ciudad o "marca Chihuahua" según información del municipio un símbolo de identidad que reúne los elementos tangibles e intangibles de Chihuahua donde se hace eco de las voces de la gente, su cultura y el sonido de las calles.

De manera que esta sirve para generar una identidad y sentido de pertenencia de la ciudad entre sus habitantes mediante sus creencias e ideologías, lo que la hace fuerte hacia el resto del país y del mundo.


Las Más Leídas