El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sabotea MORENA comisiones de análisis al PIN Parental: Terrazas

La Diputada Marisela Terrazas dio a conocer que no es visible la voluntad por parte de algunos compañeros diputados por atender el llamado para la instalación de Comisiones Unidas, donde se discutirá el tema del PIN Parental.

Por: Redacción 19 Agosto 2020 14:17

“Estamos ante un tema prioritario en este momento, pero vemos que los diputados de Morena como el Profe Chávez, Luly Valles, De la Rosa y Deyanira Ozaeta del PT, no acuden a las comisiones en repetidas ocasiones, aun y cuando se les ha convocado. 

Dejando de lado su responsabilidad de atender el trabajo legislativo a pesar de sus posturas ideológicas”. Es así, por la inasistencia de algunos de los integrantes de estas Comisiones que no existe avance dentro de este tema, indicó Terrazas. 

“Hago un llamado a mis compañeros diputados para que asistan al llamado, porque es en estos espacios donde se debe generar la discusión y el debate sobre los temas esenciales para para los ciudadanos; ya son dos veces que hemos convocado y sin en el quorum necesario no podemos avanzar”.

El Parlamento es justo el espacio de debate de ideas y posturas, el proceso legislativo es claro por lo que para iniciar cualquier acción sobre la iniciativa del PIN parental es necesario la instalación de las Comisiones Unidas y para eso requerimos la asistencias de mis compañeros de MORENA y PT, dijo la diputada del PAN.


Las Más Leídas