El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salma Hayek pidió ayuda en Instagram para encontrar a Luis Miguel

Salma Hayek compartió una foto de hace años junto a Luis Miguel, mencionó que quería su número telefónico para poder felicitarlo en su cumpleaños.

Por: Redacción 18 Abril 2019 14:28

La actriz mexicana Salma Hayek utilizó sus redes sociales para tratar de dar con Luis Miguel, aseguró que quiere hablar con él para felicitarlo por su cumpleaños y expresarle sus mejores deseos.

A través de Instagram Salma escribió: “Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas! If anybody sees my friend Luis Miguel tell him to text me his new number , so I can sing happy birthday tomorrow. #luismiguel #sebusca #tbt @lmxlm.”

Salma recurrió a etiquetar al cantante para tratar de dar con él, en la foto ambos aparecen en un evento de gala, aunque ella no mencionó dónde fue que coincidieron en esa ocasión.

Rápidamente lo seguidores de Salma comentaron que ambos son un orgullo para México, mientras que Omar CHaparro bromeó y le dijo: “mañana le paso tu recado” y otras bromearon que también ellos necesitan su número para expresarle su amor.

 


Las Más Leídas