El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan a mujer que arrastró la corriente en el Canal (EN VIVO)

Elementos de la Policía Vial rescataron a persona que fue arrastrada por la corriente en el canal del Teófilo Borunda luego de que fuerte lluvia registrada esta tarde, el agente bajó y alcanzó a "atrapar" a la ciudadana.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 16:07

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron debajo del puente de las calles 25a y Canal, donde la persona estaba intoxicándose.

Con la crecida de la corriente por el fuerte aguacero que cayó esta tarde en la ciudad, la persona intentó salirse del canal pero a causa de su condición por intoxicarse, terminó por rebalarse y cayó a la corriente.

Desde las calles 25a lo arrastró la corriente y no podía agarrarse de la orilla para salir, por lo que ciudadanos reportaron el hecho al 911.

Fueron agentes de la Policía Vial quienes implementaron operativo y lograron ubicar a la persona.

A la altura de la calle Pacheco, agente vial bajó por las orillas del canal y alcanzó a atrapar a la mujer con ayuda de varios ciudadanos.

La persona recibió atención médica por parte de paramédicos de URGE quienes finalmente la trasladaron al hospital.

También revisaron al elemento quien estaba estable y pudo continuar con sus labores.

Elementos de Bomberos también fueron movilizados tras los reportes pero la pronta intervención de agentes viales derivo al rescate de la ciudadana.


Las Más Leídas