El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sándwich de huevo envuelto para el desayuno

Prepara para el desayuno o brunch un delicioso sándwich de huevo envuelto con tocino, jamón, mucho queso, y el toque único de salsa MAGGI.

Por: Redacción 01 Agosto 2022 07:27

¿Ya estás aburrido del mismo huevo de jamón de siempre? Pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de media hora, las siguientes porciones son para cuatros personas.

Ingredientes:

-4 Rebanadas de Tocino picado

-1/4 Cebolla picada finamente

-1/2 Taza de Brócoli desinfectado y rallado

-1 Cucharada de Jugo MAGGI

-1 Cucharada de Salsa Tipo Inglesa

-2 Cucharadas de Aceite de maíz

-8 Huevos ligeramente batidos

-8 Rebanadas de Pan de caja blanco

-4 Rebanadas de Queso tipo manchego

-4 Rebanadas de Queso cheddar

-4 Rebanadas de Jamón de pavo

¿Cómo se prepara?

-Fríe el tocino con la cebolla hasta que estén ligeramente dorados. Añade el brócoli, el Jugo MAGGI, la Salsa Tipo Inglesa y cocina por 2 minutos; deja enfriar ligeramente.

-Calienta ½ cucharada de aceite en una sartén y vierte ¼ parte de la mezcla de huevo, coloca 2 rebanadas de pan una a lado de la otra, cocina por unos segundos hasta que el huevo esté firme y dale la vuelta.

-Coloca una rebanada de queso manchego, queso cheddar, jamón de pavo y un poco del relleno de brócoli sobre los panes; dobla las orillas del huevo sobrante hacia adentro del sándwich y dobla el sándwich. Sirve en un plato, corta por la mitad y disfruta.


Las Más Leídas