El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende avance; militares saben lo que hacen: Consejo de Aeropuertos

Luis Felipe de Oliveira, director global del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), declaró que le sorprende de forma positiva los avances del aeropuerto en construcción en Santa Lucía.

Por: Redacción 06 Mayo 2021 11:38

Oliveira hizo un recorrido junto con Rafael Echevarne, director para América Latina de ACI, la obra del nuevo aeropuerto donde personal del Ejército Mexicano mostró los avances de una de las obras insignias del Gobierno.

"Estoy muy impresionado por lo que hicieron allá, en Santa Lucía, en el sentido de cómo pudieron construir un aeropuerto modular, interesante, que funciona bien", señalo el director general.

"Pasamos el día ene le aeropuerto, con la calidad de las pistas, con calidad de construcción, realmente los militares se involucraron, estudiaron el tema, conocen lo que están haciendo, me quedé muy bien impresionado", agregó.

Recordó que cuando fue director general de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo fue férreo crítico del nuevo aeropuerto, no obstante, cambio de opinión.


Las Más Leídas