El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos Laguna luce contundente golea 4-0 y exhibe a Cruz Azul

El equipo lagunero se impuso con autoridad a La Máquina que sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato y se llevó cuatro goles de Torreón.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Agosto 2022 07:36

Santos fue contundente y goleó a Cruz Azul que sigue sin encontrar la regularidad en el Apertura 2022. Santos exhibió al Cruz Azul de Diego Aguirre en Torreón.

El cuadro de la Comarca goleó 4-0 a la Máquina, en actividad de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. J

avier Correa, Hugo Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia le dieron forma al marcador; Ángel Romero falló un penalti para los cementeros.

Si bien el primer tiempo fue parejo, el complemento sorprendió a los visitantes con tres goles en contra en solo 12 minutos, una losa que fue decisiva para el trámite final. Javier Correa fue el encargado de abrir el marcador.

Al 18' el argentino ganó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Fernando Gorriarán, suficiente para dejar sin oportunidad a Sebastián Jurado, que por quinta ocasión en el certamen no pudo mantener su arco en cero.

Los celestes estuvieron cerca de emparejar los cartones; sin embargo, Uriel Antuna mandó al travesaño un derechazo apenas pasada la primera media hora de juego y cevedo slvo de forma magistral un cabezaso de Ignacio Rivero.

Tan solo siete más tarde Correa volvió a mecer las redes enemigas, aunque ahora su tanto fue anulado por fuera de juego.

Al 48' Hugo Rodríguez aumentó la ventaja para los laguneros, una vez más por la vía área después de un córner de Gorriarán.

Eduardo Aguirre le dio forma a la goleada definiendo una gran acción colectiva que finalizó con una diagonal de Campos por izquierda para el remate del 'Mudo'.

Emilio Orrantia puso cifras definitivas con un violento derechazo tras la tercera asistencia de Gorriarán.


Las Más Leídas