El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se atrincheran en Fiscalía para “rescatar” a alcalde de Cuauhtémoc

Esta tarde algunos ciudadanos llegaron a atrincherarse fuera de la Fiscalía Zona Occidente de Cuauhtémoc para protestar por el arresto del alcalde Carlos Tena.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 23 Marzo 2019 20:45

Esto luego de que Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Cuauhtémoc, realizaron la detención de Tena, esto según argumentaron, por obstrucción de la Justicia.

Detallaron que la detención la realizaron cuando los agentes realizaron la revisión de un vehículo de procedencia extranjera.

Por su parte Joel Gallegos, director de Gobierno, comentó que Tena fue detenido con Jaime B., por lo que ambos quedaron a disposición del ministerio público.

Así mismo el director comentó que existe la evidencia en fotos y videos del momento de los hechos.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc rechazó la versión de los hechos por parte de las autoridades del estado, ante lo cual comentaron que 

“La intención del presidente en ningún momento fue cometer la fuga en el auto del ciudadano en cuestión, sino, evitar que la unidad fuera decomisada por agentes estatales, sin embargo, fueron los propios oficiales quienes cerraron el paso al alcalde, lo que ocasionó el choque y los daños que mencionan en su boletín informativo".

 

 

 


Las Más Leídas