El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se elevan acciones de Twitter tras rumor de plataforma de paga

Las acciones de Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, subieron luego que de que publicara una vacante donde se presume la posible creación de una plataforma de abonados de paga.

Por: Redacción 08 Julio 2020 15:01

En Wall Street, las acciones de dicha red social subieron hasta 12% este miércoles, en medio de especulaciones, luego que la firma publicó una vacante para ingeniero en informática para trabajar en un proyecto de nombre "Gryphon".

Twitter está considerando fuentes de ingresos alternativas, que incluyen algún tipo de oferta de suscripción, según una persona familiarizada con los planes de la compañía. Un nuevo grupo llamado Gryphon aún se está reuniendo, y es posible que nunca se lance un producto de suscripción, agregó la persona, que pidió no ser nombrada por tratarse de información que aún no es pública.

La acción tuvo su mayor aumento intradía en más de tres meses, a US$36,98. Un portavoz de Twitter declinó hacer comentarios.

Esta iniciativa de proyecto podría permitir que la empresa diversifique sus fuentes de ingresos, que dependen en gran medida de la publicidad. 


Las Más Leídas