El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se hizo mérito para empatar: Pablo Morant tras derrota de Bravos

Pablo Morant, auxiliar técnico de los Bravos de Juárez señaló que la derrota ante el América deja mal sabor de boca en la escuadra fronteriza, esto pues se hicieron méritos para empatar el encuentro. 

Por: Pedro Dorante A 08 Agosto 2022 08:09

“Nos vamos con un sabor amargo, creo que se hizo de alguna manera mérito para poder haber empatado el partido, pero en definitiva es una constante del equipo que viene jugando bien, hace buenos partidos y cuesta encontrar la victoria, la suma de puntos, más allá de ser el América un rival de jerarquía creo que se hizo buen partido”, expresó. 

Morante se hizo cargo del equipo junto con Diego Mejía luego de la suspensión de Hernán Cristante tras la agresión al cuerpo técnico del Atlético San Luis.

“El América por la calidad de jugadores que tiene logró convertir los dos goles y no fue tanto lo que el América insinuaba en ese momento, pero sí definió esas dos situaciones que tuvo y eso habla de la calidad de jugadores que tiene y nosotros demoramos en ser más agresivos”, agregó. 

Y es que los fronterizos tuvieron un sin fin de oportunidades para anotar y el gol simplemente no se les dio; esto incluye un penal fallado de Maxi Silvera que parece seguir peleado con el gol. 

Tras la derrota, a Cristante le queda un partido más fuera del banquillo verdirrojo, pues la suspensión de dos partidos también lo imposibilita para estar presente en el partido contra Pachuca del próximo sábado. 






Las Más Leídas