El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se integra el chihuahuense Aldo López con el Club Santos Laguna de 1a.

Se integran el delantero Eduardo Pérez y el mediocampista chihuahuense Aldo López Vargas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Mayo 2022 21:48

Directivos del Comité Deportivo de Club Santos Laguna se encuentran en la etapa final del proceso de confirmación de incorporaciones, de cara al Torneo Apertura 2022, para lo cual el Presidente Ejecutivo, Dante Elizalde, permanece en territorio sudamericano. Aprovechó para dar a conocer sobre la integración de los jugadores que apuntalarán al conjunto Albiverde.

Con el objetivo de fortalecer la competencia interna en diferentes posiciones, se sumarán a las actividades del primer equipo el delantero Eduardo Pérez y el mediocampista chihuahuense Aldo López, quienes militaron en TM Fútbol Club durante el último torneo, y el zaguero Rivaldo Lozano, que lo hizo en Atlético de San Luis.

De esta manera el futbolista profesional chihuahuense asciende a la Liga MX con el Santos Laguna en la primera división.

Aldo formó parte de las fuerzas básicas del Atlas Futbol Club desde los 15 y fue subiendo de categoría, consiguiendo varios campeonatos de sus respectivas categorías, y logró debutar con el primer equipo el 30 de julio de 2019 siendo titular en un empate a 1 contra el Club Pachuca en Copa.

En liga debutó el 15 de marzo de 2020 entrando de cambio por Jesús Isijara en una victoria por 2-3 sobre Deportivo Toluca. En 2021, se anunció como nuevo refuerzo del campeón de liga de expansión, el Tampico Madero.

Con la jaiba debutó el 23 de enero de 2021 tras entrar de cambio por Edson Martínez en una derrota por 1-0 contra Atlético Morelia.

Su primer gol como profesional lo anotó el 28 de julio de 2021, tras un disparo de fuera del área en una victoria contra Leones Negros de la U de G que acabó 3-2 en su favor.

Tras estar un año con la Jaiba, y ser uno de los mediocampistas más destacados de la división, el 23 de mayo de 2022 se anunció que él, junto a su compañero de equipo Eduardo Pérez, se sumarían al primer equipo del Santos Laguna. Enhorabuena Aldo.


Las Más Leídas