El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltó Maru a reunión con Durazo; cancelaron vuelos por niebla

La alcaldesa no pudo asistir a la reunión que tenía prevista con Alfonso Durazo y otros alcaldes en tema de seguridad; cancelaron vuelos por la niebla esta mañana

Por: Antonio Huizar 14 Noviembre 2019 14:57

La presidenta municipal Maru Campos Galván no pudo asistir a la reunión sobre seguridad pública con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, junto con otros alcaldes debido a la cancelación de vuelos esta mañana por la niebla en la ciudad de Chihuahua.

Ayer, la alcaldesa informó que el Secretario Durazo Montaño había convocado a alcaldes de alrededor de México con los mejores resultados en seguridad pública.

No obstante, condiciones climatológicas impidieron el despegue de varios vuelos del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, incluido el vuelo de Campos Galván.

A pesar de este imprevisto, la alcaldesa contaba con distintas reuniones ya agendadas esta tarde en la Ciudad de México; abordará principalmente el tema de recursos a estancias infantiles.

Te puede interesar... Sostendrán mañana Maru y alcaldes reunión con Alfonso Durazo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✈️ Faltó Maru a reunión con Durazo; cancelaron vuelos por niebla. Más información en Tiempo.com.mx . . . #cuu #chihuahua

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas