El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguirá doble ‘Hoy no circula’ en CDMX por contingencia ambiental

Ante la contingencia ambiental que presenta la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, y la cual se mantiene, anunciaron que para el viernes 17 de mayo aplicarán doble Hoy no Circula, medida que también utilizaron este jueves.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 17:08

Esto lo anunció La Comisión Ambiental de la Megalópolis. En su reporte informaron que para el 17 de mayo deberán suspender su circulación de las 5:00 a 22:00 horas, todos los vehículos con el holograma de verificación uno, terminación de placa de circulación non.

Asimismo la prohibición aplica para los vehículos con engomado de color azul, terminación de placa de circulación 9 y 0, autos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Las restricciones incluyen aquellas unidades de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” y “exento”, así como aquellos que porten pase turístico, los cuales se consideran como holograma de verificación 2.

Por otra parte, escuelas como la UNAM y la UPN, anunciaron que suspenderán clases para mañana a consecuencia de la contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM2.5 y ozono.

 


Las Más Leídas