El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad principal reto para alcaldes: Maru tras reunión con Corral

La alcaldesa Maru Campos informó que el mayor reto que afrontan los alcaldes panistas en el estado es el tema de seguridad pública, esto tras la reunión que sostuvo con presidentes municipales y el gobernador Javier Corral.

Por: Redacción 11 Marzo 2019 11:02

Maru Campos informó que en dicha reunión los alcaldes platicaron la situación actual de sus municipios, la dinámica de los informes del gobernador y le brindaron el apoyo, además de plantearle lo que viene en materia de presupuesto y trabajo para este 2019.

“La seguridad pública la cual fue dicha por el gobernador que teníamos que coordinarnos, seguir tomándonos de la mano para abatir y contener este rubro tan importante para los chihuahuenses como el de seguridad”, dijo Maru Campos respecto al mayor reto que enfrentan los alcaldes panistas en el estado.

Fue este fin de semana cuando alcaldes panistas de municipios del estado de Chihuahua sostuvieron reunión con el gobernador Javier Corral Jurado para analizar el segundo informe de Gobierno; dicha reunión fue convocada por la presidenta del PAN, Rocío Reza.

La reunión de los alcaldes fue en el Hotel Casa Grande, en donde hicieron un balance respecto a los dos años y medio que lleva el gobernador frente al estado.

Recordó Javier Corral como está el panorama con la Federación en materia presupuestal y ofreció acompañamiento para la lucha por los recursos pues la intención es mantener la centralización.

Acudieron Maru Campos de Chihuahua, Eliseo Compeán de Delicias, Rocío Reza dirigente del Partido Acción Nacional, José Luis Cisneros, entre otros.

 


Las Más Leídas