El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Papá de Selena Quintanilla habla sobre posible salida de Yolanda

Yolanda Saldívar, asesina de la cantante Selena Quintanilla, al día de hoy cumple una sentencia de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View, sin embargo busca su salida para el 2025.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 10:38

En el 2025 la reclusa podría pedir una permiso bajo palabra para salir de la cárcel, por lo que el papá de la cantante difunta se pronunció al respecto.

"En cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez", aseguró Abraham Quintanilla en una entrevista con Tony Dandrades.

Por otro lado aseguró que Yolanda está más segura en prisión, pues según tiene conocimiento, la mujer ha recibido amenazas de muerte. 

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí", indicó.

Cabe destacar que el marte 31 de marzo se cumplirán 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien recibió un balazo en la espalda por parte de su manager, Yolanda Saldívar.

 


Las Más Leídas