El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para señor; vende dulces en el Peri y anda con bastón

Señor vende dulces en vía pública, en el cruce del periférico De la Juventud con Juan Escutia de Chihuahua, y pidieron ayuda para él, pues anda en bastón y pese al duro clima.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 12:11

La usuaria Ibeth Chávez compartió por Facebook fotografías del señor que vende dulces en el semáforo en el periférico De la Juventud y avenida Juan Escutia.

Contó que lo ha visto en su puesto de trabajo y en la vía pública pidiendo dinero, por lo que decidió hablar al público para que conozcan los chihuahuenses el caso.

“Está súper temprano con su bastón, camisa planchada, fajadito, con su sombrero, sus dulces súper ordenados y su bolsa para el dinero”, explicó Ibeth.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

El hombre “atiende con una sonrisa súper bella” y por ello invitó a la gente a ayudarle, especialmente porque padece osteoporosis y artritis. En tiempo de frío los malestares le dificultan caminar.

Por tal motivo la mujer llamó a la solidaridad con el señor en la medida de lo posible, quien frecuenta el cruce en mención, donde se pone en riesgo por el clima y el tráfico.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior


Las Más Leídas