El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a dos por robos agravados en ciudad de Delicias

Dos casos más de robo agravado fueron resueltos por agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, al obtener fallos condenatorios en contra de los imputados.

Por: Redacción 27 Abril 2019 06:22

El primero de los casos sucedió el 21 de enero del presente año, cuando José Alfredo Chávez Ramírez, portando un arma blanca, amagó a un empleado de la Empresa Z Gas ubicada en la calle 25 Norte, exigiéndole el dinero producto de las ventas.

No obstante, el trabajador fue auxiliado por un elemento de Seguridad Pública Municipal que llegaba en ese momento a la negociación y detuvo a agresor, mismo que fue sentenciado a un año dos meses de cárcel, sin beneficio de la condena condicional.

Mientras que la noche del 20 de febrero del 2019, Luis Fernando Palma Palma, se introdujo a un vehículo estacionado en la calle 40 de la colonia Linda Vista, apoderándose de un estéreo y celular, siendo sorprendió por el propietario y aunque corrió, fue detenido cuadras más adelante aún con los objetos robados.

En este caso en el que el monto del robo fue de 2 mil 800 pesos, la sentencia impuesta a Luis Fernando Palma Palma fue de un año y medio de prisión sin beneficio de la condena condicional.


Las Más Leídas