El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí ayudamos a la clase media: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno sí ayuda a la clase media, pues controla los precios de la gasolina, se recupera el empleo y brinda seguridad. Afirmó que las diferencias son más bien ideológicas.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 11:02

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador explicó que el problema con la clase media, no es que esté siendo apoyada, pues se está apoyando a los más pobres que es lo más humano, pero se mantiene el precio de la gasolina, se recuperan los empleos y hay más capacidad de comprar en comercios, lo que beneficia a este sector de la sociedad.

“Ayudamos a la clase media controlado el precio de las gasolinas, recuperamos los empleos de la pandemia y 400 mil de excedentes. Más, sí ha habido inyección de recursos y hay más demanda. Hay más capacidad de compra que beneficia al comercio, claro que se ayuda”, dijo,

Sin embargo consideró que la diferencia es más bien ideológica y que en algunos casos económica, pues había personas de clase media que lamentablemente se beneficiaban al vivir del amparo del poder público y obtenían privilegios.

“El otro descontento es más ideológico, no que estén afectados. Hablo con los empresarios, con los más grandes y con todos, a ver: ¿te ha ido mal?. No es un asunto económico y cada quien tiene una forma de pensar”, finalizó.


Las Más Leídas