El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si gano la presidencia, EU será como Wakanda: Kanye West

El rapero, productor y diseñadorKanye West anuncióen días pasados que se postulará para la presidencia de Estados Unidos y en una entrevista comentó que se basaría en Wakanda para gobernar.

Por: Redacción 08 Julio 2020 13:23

En la entrevista es la de que tiene pensado basar la gestión de Estados Unidos en la estructura de Wakanda, un país ficticio localizado en el África Subsahariana que aparece en los cómics de Marvel y que presentan como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.

"Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca (…), la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... Vamos a trabajar, innovar, juntos", aseguró el rapero.

En los últimos años West fue muy criticado por ser un firme defensor de las políticas y la figura del actual presidente, Donald Trump, y explicó que si hubiera votado, lo hubiera hecho por él.

Por el momento el equipo del rapero y productor no ha dado más detalles sobre la noticia ni sobre los pasos que se darán para materializar una candidatura real, que tampoco ha dejado claro si será como independiente o en las filas de algún partido político.


Las Más Leídas