El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí quiero ser candidato de Morena, debe prevalecer unidad: Quintana

Víctor Quintana manifestó que sí quiere ser el candidato de Morena a gobernador en el 2021 y dijo que el partido debe manifestar unidad a pesar de los diversos precandidatos que hay.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Abril 2020 11:59

Lo anterior lo afirmó en el programa En Serio de Canal 44 Chihuahua, que conducen Bernardo Fierro y Karina Ortega, donde el académico y político habló de sus aspiraciones.
 
Dijo que en su momento espera cumplir con los requisitos que establezca la convocatoria de Morena para la candidatura a gobernador y rechazo que el que formara parte del gobierno de Javier Corral lo deje fuera de la contienda.
 
“Hay gente que incluso militó en otro partido, yo no milité en el PAN, como fue el caso del actual gobernador del Puebla, Miguel Barbosa, quien estuvo en el PRD, hasta poco antes del 2018 y fue el candidato Morena en el Puebla”.
 
Por tal motivo consideró que esto no lo deja fuera de sus aspiraciones.
 
Manifestó que él es un hombre de “causas no de puestos” y que nunca se afilió al PAN, sino que aceptó encabezar los esfuerzos en la Secretaría de Desarrollo Social para implementar programa para el combate a la pobreza extrema.
 
Propuso impulsar de manera más efectiva el proyecto de la 4T en Chihuahua y hacer la adaptación local, atendiendo a las necesidades e idiosincracia de los chihuahuenses.
 
Comentó respeta a los demás aspirantes al gobierno del estado como Rafa Espino, Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuellar e hizo votos para que prevaleciera la unidad.
 
Además manifestó su opinión sobre los aspirantes del PAN, Maru Campos y Gustavo Madero, y los independientes Armando Cabada y Alfredo Lozoya.
 
El programa En Serio se trasmite por el Canal 44.1 de televisión abierta a las 10 de la mañana y a las 8 de la noche en la ciudad de Chihuahua y por cable para los municipios de Aldama, Delicias, Camargo, Jiménez, Cuauhtémoc y Aquiles Serdan.


Las Más Leídas