El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te vas a casar? Encuentra todo en ExpoBoda

Hoy es el último día de Expo Bodas y XV años en el Centro de Convenciones en donde chihuahuenses listos para “el siguiente paso”, deciden como y cuanto gastarán en realizar esa fiesta especial.

Por: Daniela González Estrada 17 Febrero 2019 14:57

Desde la música hasta el maquillaje que utilizará la novia puedes encontrar hoy en la Expo Bodas y XV años en el Centro de Convenciones, la cual comenzó ayer sábado y terminará hoy a las 9:00 de la noche. 

Dentro de los stands puede observarse como piden información parejas que desean casarse así como familias que planean hacerle a la pequeña del hogar su fiesta de XV años. 

Entre las variedades esta el 10% de descuento en invitaciones, servicio de coctelería, pasteles artísticos, banquetes, bocadillos, mobiliario, mesas de dulces, servicio de fotografía, maquillaje, vestidos, música y adornos florales. 

Quienes si llamaron la atención fueron los chicos de Shass Pro, Audio Iluminación-Show ya que se pusieron a bailar la canción de Caballo Dorado para mostrar la calidad de sonido y el buen ambiente que pueden armar. 

También algo a destacar fue la variedad de vehículos en renta que son utilizados al salir de la iglesia y llegar al salón, había desde los clásicos hasta limosinas modernas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas