El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Simuló que le robaron su Tahoe para evadir culpa de choque

La Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvo a un hombre acusado de simular el robo de su vehículo, para intentar evadir su responsabilidad en un accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños.
 

Por: Redacción 08 Julio 2020 11:25

Este es el comunicado oficial que emitió la Fiscalía:

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, establecieron que el pasado domingo 5 de julio, el imputado de nombre Álvaro O., acudió a presentar una denuncia por el robo de su pick up Chevrolet Tahoe 2004.

En las declaraciones ante el Ministerio Público, manifestó que cuando circulaba por la carretera Chihuahua - Aldama fue interceptado por dos vehículos que le cerraron el paso y de los cuales descendieron hombres armados que lo desapoderaron de su pick up.

Mediante trabajos de inteligencia realizados por agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación se determinó que dicho robo no sucedió, además de encontrarse elementos de prueba sobre un accidente vial en el que el imputado estuvo involucrado.

Por lo que se ordenó la inmediata detención del imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que le formularán cargos por el delito de falsedad ante la autoridad.


Las Más Leídas