El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Joven de la India salvó la vida milagrosamente, luego de que una barra de hierro le atravesó el cráneo, por lo que fue sometido a una cirugía de alto riesgo.

Por: Redacción 15 Abril 2019 10:27

El joven, Sanjay Bahe, de 21 años estaba construyendo un pozo en su casa, en Balaghat, cuando la estructura en la que estaba parado cayó haciéndolo caer sobre una barras de metal en el fondo de la fosa.

Bahe fue trasladado en ambulancia a un hospital, pues una de las varillas le atravesó el cráneo, durante su viaje al hospital el joven permaneció consciente, la cirugía a la que fue sometido tuvo una duración de 90 minutos.

Pramod Girl, neurocirujano del hospital del estado de Maharashtra, explicó que la barra de hierro daño tejido cerebral, por lo que Bahe en un futuro podria desarrollar convulsiones y cambios de comportamiento, pero no representan un peligro mortal.

Sanjay Bahe está vivo de milagro, pues la barra pasó a milímetros de los principales vasos sanguíneos que de haberlos dañado podria haberle causado la muerte, explicó el cirujano.

 


Las Más Leídas