El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Sorpresa! Llegó el chihuahuense Eduardo Najera a la #NBAMéxico

Fotografía de ESPN

El chihuahuense Eduardo Nájera acudió al partido de Mavericks vs Pistons en la Arena de la Ciudad de México para presenciar el partido de la NBA.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 20:47

Eduardo Nájera, quien fue uno de los máximos jugadores de basquetbol mexicano acudió esta noche a la Arena de la Ciudad de México para presenciar el partido de la NBA: Dallas Mavericks contra Detroit Pistons.

“Esta ciudad es una de las mejores del mundo, tiene muchísimos fanáticos del básquetbol y creo que es el primer paso y ojalá me toque a mí ser parte de todo esto” indicó el ex jugador de Mavericks.

Nájera fue uno de los mejores basquetbolistas mexicanos de la historia y además enseñó basquetbol a varios niños y niñas en escuelas del deporte ráfaga.

El ex basquetbolista aseguró que abrirá puertas en este deporte y habrá trabajos como gerente, presidente,contabilidad, ventas, todo lo que implica una franquicia.

“Me tocó estar en la NBA y me sentía como en la luna, pero ahora teniéndolo tan cerca es un orgullo porque es una motivación tener una gran plataforma como esta” indicó.

Figuras artísticas compartieron fotografías al lado del chihuahuense para presumir su estancia en México.


Las Más Leídas