El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Spartans y Hoops campeones de Torneo Relámpago 3x3

Durante el fin de semana se vivió el Torneo Relámpago de Básquetbol 3x3 donde participaron 71 equipos dando en total 300 competidores dónde quedaron campeones los equipos Spartans y Hoops.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 08:23

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD) realizó con éxito el Torneo Relámpago de Básquetbol 3x3 que contó con la participación de 300 chihuahuenses.

Fueron 71 equipos registrados dentro de las cinco categorías convocadas en la rama varonil y femenil, provenientes de escuelas, clubes y unidades deportivas de más de 18 colonias de la ciudad.

El torneo se llevó a cabo en las canchas del Parque Revolución, ahí mismo se realizó la premiación de los equipos ganadores, siendo ganadores Spartans ganadores en la rama varonil y femenil en la categoría 04-05; en la categoría 06-07 en la rama varonil los ganadores fue el equipo Hoops, mientras que en la rama femenil el equipo de la escuela Spartans.

 “El instituto será su principal aliado para apoyar en el desarrollo integral de las y los deportistas”, comentó el director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro, además agregó que impulsar el deporte es una prioridad para aumentar la calidad de vida que ofrece la práctica y convivencias

“Junto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte realizamos con éxito el Torneo Relámpago de Básquetbol 3x3. Donde participaron 71 equipos, en cinco categorías de rama varonil y femenil, provenientes de escuelas, clubes y unidades deportivas de más de 18 colonias de la ciudad.” 


Las Más Leídas