El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman sede y anfitriones para los Spotify Awards 2020

El día de hoy fue dado a conocer que ya se encuentra confirmada la sede así como los anfitriones para los Spotify Awards 2020.
 

Por: Redacción 17 Enero 2020 10:16

La primera edición de los Spotify Awards se celebrará el próximo 5 de marzo del 2020 y ya se ha decidido la sede: el Auditorio Nacional; además, para que todos los interesados puedan seguirla, será transmitida por TNT para Latinoamérica.

Los organizadores también anunciaron que Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla son los primeros anfitriones en la lista; con este adelanto, la ceremonia de los Spotify Awards da una pista de ofrecer algo para todos los gustos.

Ésta será la primera ceremonia que reconozca la música y podcasts más populares con base en datos generados por usuarios; ahí, los fans de la música se reunirán para reconocer a sus artistas favoritos en la capital mundial del streaming.

Muy pronto se dará a conocer la forma en la que el público puede obtener boletos para asistir a la ceremonia totalmente gratis y vivir de cerca las presentaciones de los artistas top en México.

 

 


Las Más Leídas