El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lloró Stefany Olmos; "me seguirán viendo"

Stefany Olmos renunció hoy a su cargo como titular de la Secretaría de la Función Pública, no dio detalles de su próximo puesto pero aseguró la iban a seguir viendo, esto después de llorar en el anuncio que dio el gobernador Javier Corral, aunque sí aclaró estará fuera del Gobierno Estatal.

Por: Daniela González Estrada 15 Marzo 2019 12:33

Hoy después de que el gobernador de Chihuahua anunció la renuncia de Stefany Olmos y esta diera unas palabras para el gabinete de Gobierno y a los medios de comunicación, abrazó y se tomó fotografías con todo su equipo de trabajo quienes le agradecieron y le desearon éxito en sus próximos proyectos.

La despedida fue emotiva en donde los miembros del gabinete se pusieron de pie para aplaudirle y la abrazaron, también la esposa del gobernador Cinthia Chavira la abrazó por buen rato y platicó con ella.

Posterior a esto Stefany agradeció a los medios de comunicación y aclaró no seguirá en otro cargo del Gobierno Estatal pero si van a seguir teniendo noticias de ella, así mismo el gobernador en la rueda de prensa dijo que ella tenía otra oferta de trabajo. 

“Yo terminó hoy mi responsabilidad formal en el gobierno del estado, pero voy a estar muy al pendiente, me van a seguir viendo”, finalizó. 

 

 


Las Más Leídas