El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan apoyos a pequeños empresarios de Camargo y Delicias

Durante este fin de semana realizaron la entrega de subsidios por parte del Estado hacia pequeños empresarios como parte de los apoyos que se brindarán por la actual contingencia.

   

Por: Redacción 31 Mayo 2020 08:02

A través de de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Social anunció que este fin de semana comenzaron con la entrega de subsidios a pequeños empresarios en los municipios de Camargo y Delicias de hasta 40 mil pesos producto del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar del Gobierno del Estado.

Con dichos recursos se espera poder ayudar a los empresarios a realizar pagos de nómina y a proveedores.

Entre los negocios beneficiados con esta primera entrega de subsidios en los municipios de Camargo y Delicias, destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, cocinas económicas y fondas, papelerías y prestadores de servicios diversos, entre otros.

“El día de ayer arrancamos en la ciudad de Chihuahua y ya tenemos estructurada una agenda de trabajo para realizar la entrega de más apoyos en diferentes regiones y lo importante es que este beneficio directo del Gobierno del Estado ya les está llegando a los empresarios que lo necesitan”, detalló el titular de la dependencia.

 


Las Más Leídas