El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urbanos de Chihuahua focos de infección ambulantes

En los últimos días en la ciudad de Chihuahua se ha visto un gran aumento de suciedad en las rutas de camiones al igual que en el servicio de transporte hoy llamado Bowi.

Por: Diego Contreras Rascón 15 Noviembre 2019 11:56

Anteriormente el servicio de transporte tenía personal en especificó para la limpieza de las unidades, pero desde hace aproximadamente un mes se han visto transitar en la ciudad varias unidades en completo descuido con respecto a su limpieza.

Con las condiciones climatológicas vividas en la entidad recientemente, mismas que trajeron consigo lluvias ligeras que agrabaron el acomulamiento de polvo al exteriór de las rutas.

En tanto, Martín Romero Lara, Secretario General Permisionarios de la sección 1 de la CTM indicó que es responsabilidad de los conductores de las unidades la limpieza de las mismas tanto al iniciar como finalizar las rutas.

De la misma forma indicó que anteriormente si exitián trabajadores encargados de la limpieza pero actualmente no los hay.

En tanto la vocera de la DIrección de Transporte de Chihuahua mencionó que espera que las condiciones en de suciedad en la que se encuentran las unidades se deba al mal clima que azotó la ciudad.

Este hecho además de dar mal aspecto a la ciudad de Chihuahua puede crear alergias para los usuarios del transporte público.


Las Más Leídas