El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suegra insultó a yerno en Fb; deberá indemnizarlo con 30 mil pesos

Por insultar a su yerno en Facebook e Instagram, una mujer debió indemnizarlo con 30 mil pesos argentinos por “calumnias, injurias y daño moral”.
 

Por: Redacción 25 Agosto 2019 09:48

Una mujer en Argentina decidió insultar al exesposo de su hija a través de su cuenta en Facebook y posteriormente en Instagram; ante esto, Daniel Alberto decidió demandarla por calumnias, injurias y daño moral, hecho que le generó una indemnización de 30 mil pesos argentinos.

“La persona más hija de puta… Quitarle a su hijito de ocho años los bienes que compró con su mamá? Y los de (la empresa) qué cagó… Nunca les pago ni a su suegro ni cuñado sólo a las putitas”, fue lo que escribió la mujer en su cuenta de Facebook, el 16 de marzo a las cuatro de la madrugada. Ese mismo día, hizo una publicación similar en Instagram.

Lo anterior después de que su hija perdiera una demanda en contra de Daniel por bienes que él había comprado y que no querían ser devueltos.

Los jueces la condenaron bajo el concepto de daño moral. En la primera instancia, la ex suegra sólo tenía que pagar 18 mil pesos argentinos (seis mil 500 pesos), pero la indemnización se elevó a 30 mil pesos (once mil pesos) más intereses, ya que la Justicia consideró que el acto de la mujer fue con intención de “producir un mal en el demandante, insultarlo y buscar reivindicar la imagen de su hija derrotada en un juicio anterior”.

La señora intentó disculparse para reparar el daño borrando las publicaciones, sin embargo el afectado no acepto su disculpa pues aseguró que “sólo se disculpo porque sus abogados se lo sugirieron”.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FElDoce%2Fstatus%2F1162393928198500352&widget=Tweet


Las Más Leídas