El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto arrojó ácido a usuarios de transporte público en Jalisco

En Guadalajara, Jalisco un sujeto atacó con ácido sulfúrico a cuatro pasajeros de un camión de la ruta C-28 en la colonia Lomas de la Independencia.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 14:33

Fue detenido por policías aproximadamente una hora después del ataque, alrededor de las  4:00 de la tarde el día de ayer, el hombre se acercó a la esquina de la Avenida Juan Pablo II y Chimborazo.

En donde aprovechó que los pasajeros hacían fila para subir y arrojó ácido a dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo con el Comisario de la Región 1 de la Policía de Guadalajara, Miguel Castellano Camacho explicó “se recibió un reporte de que a unas personas que estaban esperando el transporte público, iban caminando para abordarlo, los habían agredido les habían arrojado lo que es aparentemente ácido”.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde pues tenían quemaduras, y luego fueron trasladados a un puesto de socorro.

Tres de ellos fueron dados de alta, mientras que uno continúa internado por heridas graves en la espalda. Además la Comisaría de Guadalajara inició la búsqueda del agresor e informó que detuvieron a Pablo “N” de 40 años a tres cuadras de donde fue el ataque.

















Las Más Leídas