El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Súper Chivas 2.0: El poderoso equipo que forma Amaury Vergara

La nueva campaña de Amaury Vergara pretende devolver la ilusión a los aficionados con la cantidad de buenos refuerzos con los que se arma la Chivas tras la llegada de Ricardo Peláez.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 14:14

Tras el ingreso de Ricardo Peláez al equipo se nota la diferencia de la gestión que tiene Chivas en suma a los nuevos mensajes y fichajes que Amaury Vergara anunció en los últimos días.

Trata de la transformación de “Súper Chivas 2.0”, campaña publicitaria que el equipo hizo en redes sociales para enamorar a sus aficionados y mostrar los refuerzos para que eel Guadalajara sea campeón de nuevo.

“Hace algunos meses dije que iba a eliminar la mediocridad y esa es una de las razones por las que Ricardo está aquí, por eso se está trabajando en todas las áreas para lograr éxitos” dijo Amaury Vergara.

Los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020 son: Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo, José Juan Macías, Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez.

Guadalajara no vive los mejores momentos futbolísticos, pero sigue siendo un club grande con 12 títulos y con la segunda mayor afición de México.

Amaury Vergara buscará más refuerzos para las Chivas y con ello coronarse campeón en el 2020, luego de invertir casi mil millones de pesos en total de los nuevos jugadores.


Las Más Leídas