El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Director Ejecutivo de la JMAS trabajos de sectorización

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los trabajos de sectorización y gestión de presiones que se realizan en la colonia Villa, los cuales mejorarán considerablemente el servicio de agua potable que se brinda.
 

Por: Redacción 08 Julio 2020 10:09

Actualmente se construye la caja de válvulas y se realizan las conexiones de nueva tubería, lo cual regulará la presión del vital líquido a fin de que en todas las viviendas de la colonia Villa y colonias aledañas cuenten con más horas de servicio.

Roberto Lara indicó que con esta obra se mide “la cantidad de agua que consume el sector y sobre todo algo muy importante, la presión del agua, es decir, con qué presión llega el agua, la regulamos y la gestionamos de tal manera que la presión que entre al sector sea la misma en este punto y en el punto más alejado”.

“Esta es una obra que tiene un costo aproximado de 9 millones de pesos y que vamos a beneficiar a 40 mil personas”, agregó.

Comentó que con estos trabajos se tendrá una red hidráulica más moderna en la ciudad y donde los chihuahuenses cuenten con “un servicio durante más horas al día, más tiempo y con mejor presión”.

Finalmente destacó que estas obras son posibles gracias al pago puntual y responsable del recibo de agua que hacen los ciudadanos, lo cual ayuda a mejorar sustantivamente el servicio de agua potable en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas