El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Auditoría Superior del Estado actividades ante coronavirus

La Auditoría Superior del Estado (ASE) suspendió sus actividades de fiscalización , así como los términos y plazos relacionados con los proceso de auditoría y sus atribuciones hasta el próximo 17 de abril.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 11:59

Esto como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus y las disposiciones oficiales instruidas por las autoridades sanitarias del país.

El acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado este sábado se dan a conocer las mencionadas acciones de prevención y se especifica que los días de suspensión de las actividades de fiscalización son 30 y 31 de marzo de 2020; 1, 2, 3, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16 y 17 de abril de 2020.

El Auditor Superior, Héctor Acosta Félix informó que con las medidas implementadas se busca contribuir con los esfuerzos para evitar los contagios del COVID-19 y destacó el compromiso que la institución a su cargo mantiene para además dar cumplimiento con sus funciones, por lo cual en la manera de lo posible se mantendrá una labor remota y electrónica trabajando en el análisis de la información que ya le fue proporcionada a la ASE por los entes fiscalizables.

La Auditoría Superior del Estado indicó que se continuarán recibiendo denuncias a través de la página de Internet www.auditoriachihuahua.gob.mx.

Dicho acuerdo publicado especifica que las disposiciones pueden ser modificadas con relación a las instrucciones que oficialmente dicten las autoridades de salud.


Las Más Leídas