El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Se arma la taquiza en la UACH! Realizan Taco Fest (EN VIVO)

En el Campus 1 de la Universidad Autónoma de Chihuahua instalaron varios stands dedicados al taco, como parte del evento denominado Taco Fest en su edición 2019.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 20 Septiembre 2019 10:20

Radio Universidad y Las Damas Voluntarias de la UACH realizan el tradicional Taco Fest con el objetivo de ayudar en organizaciones e instituciones dentro de la máxima casa de estudios de Chihuahua.

En esta ocasión los beneficiados serán los alumnos de universidad pues el dinero recaudado parara en becas alimenticias para los alumnos que así lo necesiten.

El evento fue inaugurado por el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, minutos antes de que se dieran las 11:00 de la mañana.

Dentro del Taco Fest existe gran variedad de tacos, entre los que se pueden encontrar los tradicionales tacos al pastor, así como los tacos de barbacoa, chicharrón, y tostadas.

Cada una de las 15 facultades de la UACH tienen stands de comida e incluso se cuenta con la colaboración de organizaciones dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, e incluso un stand de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Chihuahua.


Las Más Leídas