El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tania Ruiz celebrará el Año Nuevo con Peña Nieto y sus hijos

La actual novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, compartió que pasará año nuevo con el ex presidente y sus hijos.
 

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 09:47

Tania Ruiz está lista para unirse a la temporada decembrina, una época para estar con la familia y amigos. La modelo confirmó que sin duda festejará el Año Nuevo con su actual pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto, y sus hijos, con quienes aseguró mantener una excelente relación.

Por supuesto, que la modelo también visitará a su familia este 24 de diciembre para festejar la Navidad, pues tiene alrededor de seis meses sin verla. Así que, para estas fiestas, tendrá que dedicarle tiempo a sus familiares más cercanos y a su relación con Enrique Peña.

Este 2019, agradezco todo. Agradezco tener salud, que mi hija esté bien; tener amor, trabajo, felicidad. Me siento plena y feliz", dijo Tania Ruiz en una entrevista para el programa Sale el Sol, en la que explicó sus planes para fin de año.

Aunque, no quiso dar detalles del lugar en el que pasaría por primera vez Año Nuevo junto a su actual pareja, la modelo confirmó que estarán presentes los hijos del ex presidente, a quienes les ha demostrado el gran cariño que les tiene, incluso, a través de sus redes sociales.

“Ahorita voy a navidad con mi familia, ahora si que tengo como 6 meses que no voya San Luis, entonces estoy feliz de ir a ver a mi familia y pasar tiempo con ellos”, “año nuevo lo voy a pasar con él (EPN), no voy a decir dónde, pero lo voy a pasar con él y su familia”, declaró.


Las Más Leídas