El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tapan baches de la Zarco, Lombardo Toledano, Universidad y Periférico

Gobierno Municipal continuó con el programa emergente de bacheo en la ciudad de Chihuahua con trabajar con 6 cuadrillas de distintas zonas que atienden avenidas y calles principales.

Por: Redacción 14 Noviembre 2019 18:29

Tras las lluvias que se registraron en los últimos días, Gobierno Municipal continuó con el programa emergente de bacheo en la ciudad de Chihuahua donde trabajó con 6 cuadrillas en distintos puntos que atienden avenidas y calles principales.

Las cuadrillas atendieron los baches que se localizaron en las avenidas Universidad, Zarco, Lombardo Toledano y Periférico de la Juventud, entre otros sectores de los cuales se recibió un llamado ciudadano.

Las cuadrillas trabajan de manera permanente y atienden la ciudad de lunes a sábado de donde salen con 4 metros cúbicos en cada uno de los camiones para atender entre 70 y 80 baches por cada uno. Hasta el momento se colocaron 45 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Lo anterior con la finalidad de poder atender con mayor celeridad los baches del departamento de Mantenimiento Vial. Se solicita a los ciudadanos reportar al Centro de Respuesta Ciudadana, 072 y en la aplicación “Marca el Cambio” en caso de bacheo.


Las Más Leídas