El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el nuevo teclado de Logitech con curva “innovadora”

La compañía Logitech reveló el nuevo e innovador teclado curvo que “permite cuidar tus muñecas así como escribir más cómodamente”.
 

Por: Redacción 15 Enero 2020 15:19

El Logitech Ergo K860 es la más reciente adición a su línea de accesorios enfocados en la ergonomía. La principal y más llamativa característica es la gran curva en medio de su cuerpo, que además separa las teclas en lo que el fabricante de accesorios y periféricos considera una mejor forma de distribución para un teclado más cómodo.

El diseño de este teclado con curvatura en medio que se levanta varios centímetros de la mesa reduce la flexión de las muñecas en 25% y brinda 54% más soporte, además de reducir la tensión muscular en los antebrazos, según Logitech. Además, tiene certificado United States Ergonomic y promete una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.

Para complementar el cuidado de las extremidades, el reposamuñecas tiene un tamaño considerable, pero más importante aún, está compuesto por tres capas: recubrimiento exterior fácil de limpiar, espuma de alta densidad y espuma "de memoria", para adaptarse a la anatomía de cada persona.

Finalmente, el Ergo K860 tiene un par de soportes inferiores desplegables para variar su altura y posición en busca de mayor comodidad al teclear como resultado de una mejor posición de las manos sobre el teclado.


Las Más Leídas