El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terror en Sonora: Sicario irrumpió en hospital, mató a dos (VIDEO)

A plena luz del día y en una unidad de medicina familiar del IMSS, en Cajeme, Sonora, un sicario entró para rematar a un hombre, quien momentos antes había ingresado a la clínica.
 

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 14:54

El tiroteo ocurrió a las 16:30 horas el día de ayer, en los pasillos del Hospital General Regional, lo que causó pánico entre los pacientes y médicos.

Según el Informe Policial Homologado (IPH) de la Policía Municipal que acudió al lugar, en el hecho murió un guardia de seguridad privada, identificado como Roberto Antonio "N", de 40 años, quien fue agredido de manera directa por el presunto sicario al intentar detenerlo.

Además, el paciente José Avelino M. O., de 28 años, resultó lesionado por esquirla en un brazo. El herido había ingresado ayer por arritmia cardíaca.

Se reportó que el presunto responsable entró al área de urgencias del IMSS y disparó contra el joven y al tratar de impedir el crimen, el guardia de seguridad resultó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por los médicos, pero minutos después falleció.

 


Las Más Leídas